TÉCNICO EN WEDDING PLANNER Y PROTOCOLO SOCIAL
Hemos creado este curso presencial porque queremos compartir de forma directa nuestra experiencia y formación como organizadoras de bodas contigo, para que adquieras las competencias (habilidades, conocimientos y actitudes) necesarias con la finalidad de que desarrolles esta profesión ya sea por cuenta propia o ajena.
Estamos encantadas de poner a disposición de futuros compañeros las herramientas, claves, consejos, teoría y práctica para que puedas comenzar tu profesión con una base sólida que te servirá para llevar a cabo esta profesión de forma exigente y responsable.
Este curso está indicado para profesionales que quieren acreditar o aumentar sus conocimientos, así como para todas aquellas personas que quieren iniciarse en el mundo de la organización de bodas, habiendo adquirido previamente, la formación necesaria.
Basándonos en nuestra experiencia, consideramos imprescindible la formación para emprender en este campo de forma correcta, para que puedas estar a la altura de las circunstancias, resolver imprevistos, asesorar a tus clientes y actuar de forma profesional.
QUÉ INCLUYE EL CURSO
– 12 módulos distribuidos en 65 temas.
– Actividades individuales y grupales
– Dinámicas de grupo
– Clases magistrales
– Libro del curso
– Fotos de inspiración
– Tutoría presencial
– Test de evaluación
– Certificado
TÉCNICO EN WEDDING PLANNER Y PROTOCOLO SOCIAL
Aprende a dar vida a momentos únicos.
Precio: 875€
¿Qué temas incluye el curso?
MÓDULO 1. LA WEDDING PLANNER
Tema 1. Concepto, funciones y responsabilidades de la WP
Tema 2. Aspectos positivos y negativos
Tema 3. Cualidades y requisitos para ser wedding planner
Tema 4. Claves para emprender
Tema 5. Consejos basados en nuestro Know-How
MÓDULO 2. PROTOCOLO SOCIAL
Tema 1. Definición de protocolo y protocolo social
Tema 2. Clasificación de los eventos
Tema 3. Tipos de eventos
Tema 4. Tipos de servicios
Tema 5. Organización espacial
Tema 6. Sistemas de indicación del protocolo
MÓDULO 3. PROTOCOLO EN BODAS
Tema 1. Invitaciones y papelería complementaria
Tema 2. Ceremonia civil
Tema 3. Ceremonia religiosa
Tema 4. Código de vestimenta
Tema 5. La celebración
MÓDULO 4. EL CLIENTE
Tema 1. Target de cliente
Tema 2. Búsqueda de clientes
Tema 3. Comunicación con el cliente
Tema 4. Contratos y seguros
Tema 5. Tipos de honorarios
MÓDULO 5. PROVEEDORES
Tema 1. Búsqueda y necesidades
Tema 2. Los pilares de la boda
Tema 3. Catering
Tema 4. Espacio de celebración
Tema 5. Dj
Tema 6. Fotografía
Tema 7. Vídeo
Tema 8. Otros proveedores
MÓDULO 6. EMPRENDER
Tema 1. El empresario autónomo
Tema 2. El autónomo societario
Tema 3. Puesta en marcha de la empresa
Tema 4. Fianzas
Tema 5. Viabilidad
MÓDULO 7. MARKETING
Tema 1. Comunicación corporativa
Tema 2. Imagen empresarial
Tema 3. Marca personal
Tema 4. RR.SS.
Tema 5. Web y portfolio
Tema 6. Estrategias de marketing
MÓDULO 8. PLANIFICACIÓN DE LA BODA
Tema 1. El presupuesto
Tema 2. Periodos de contratación
Tema 3. Save the date
Tema 4. Tipos de bodas
MÓDULO 9. ORGANIZACIÓN DE UNA BODA
Tema 1. Proceso organizativo
Tema 2. Documentación
Tema 3. Gestión de invitados
Tema 4. Organziación del evento
Tema 5. Consejos basados en nuestro Know-How
MÓDULO 10. COORDINACIÓN DEL DÍA B
Tema 1. Documentación previa
Tema 2. Organización espacial
Tema 3. Sistemas de indicación del protocolo
Tema 4. Tareas de coordinación
Tema 5. Programa de boda
Tema 6. Gestión de proveedores
Tema 7. Nuestra labor
Tema 8. Gestión de imprevistos
Tema 9. Postboda
Tema 10. Consejos basados en nuestro Know-How
MÓDULO 11. PROYECTO DE DISEÑO DE LA BODA
Tema 1. Estilos de boda
Tema 2. Proyecto decorativo
Tema 2. Papelería de boda
Tema 3. Adornos florales
Tema 4. Iluminación
Tema 5. Imprescindibles
Tema 6. Consejos basados en nuestro Know-How
MÓDULO 12. PRÁCTIAS (VOLUNTARIAS)
¿Necesito tener alguna experiencia para acceder al curso?
No, no es necesaria experiencia, el temario incluye el contenido necesario para aquellas personas que nunca se han iniciado en el sector.
¿Ya he realizado vuestro curso básico On-line, me recomendarías que hiciera este?
Sí te lo recomendamos, este curso es más completo y con él ampliarás tus conocimientos, y lo más importante cuenta con un módulo de prácticas que podrás realizar de forma voluntaria y que te será de gran utilidad para adquirir experiencia en el terreno.
¿Cuándo se realizará la practica voluntaria?
La práctica la realizarás en una de nuestras bodas y podrás elegir el día que mejor te venga dentro del calendario que te presentemos.
¿Cuándo acabe la formación podré trabajar como WP?
Sí que podrás. Vamos a contarte todos los detalles, vamos a darte todas las pautas, nuestros trucos, todo lo que hacemos cada día para que tengas las competencias suficientes y puedas trabajar en ello. Este curso es bastante completo y con los conocimientos que adquieras serás una wedding planner profesional y tendrás la experiencia de haber vivido una boda real.
¿Qué titulación obtendré?
Obtendrás certificado: Técnico Wedding Planner y Protocolo Social avalado por May Eventos Academy. Somos una entidad privada, docentes en formación profesional para el empleo.
¿Cuál es la duración del curso?
La duración del curso presencial es de 40 horas distribuidas en 30 horas teóricas y 10 de prácticas.
¿Por qué con vosotras?
Porque te contaremos de la forma más transparente y sincera todo lo que necesitas saber, sin guardarnos nada en el tintero. Porque como en todo comienzo de proyecto, cuando lanzamos May Eventos WP hubo errores y te los contaremos para que no caigáis en ellos. Nuestros novios nos eligen no solo por nuestra profesionalidad, sino también porque somos personas cercanas, generosas y enamoradas de nuestra profesión, y esas cualidades nuestras estarán presentes en nuestra academia, siempre que nos necesites, aquí estaremos. No importa que realices el curso on-line, nuestro correo y Whatsapp, estarán a tu disposición.
Este proyecto nace porque queremos profesionalizar la figura del organizador de bodas y como no nos gusta hacer las cosas a lo loco, la directora de la academia se ha formado como docente en formación profesional para el empleo antes de lanzar el el proyecto, con el objetivo de darte una formación de calidad, estructurada y basada en los cánones formativos de la formación continua para el empleo.
A este proyecto se nos unen otros profesionales del sector nupcial, los cuales conoceréis en cada uno de los módulos.
TÉCNICO EN WEDDING PLANNER Y PROTOCOLO SOCIAL
Hemos creado este curso presencial porque queremos compartir de forma directa nuestra experiencia y formación como organizadoras de bodas contigo, para que adquieras las competencias (habilidades, conocimientos y actitudes) necesarias con la finalidad de que desarrolles esta profesión ya sea por cuenta propia o ajena.
Estamos encantadas de poner a disposición de futuros compañeros las herramientas, claves, consejos, teoría y práctica para que puedas comenzar tu profesión con una base sólida que te servirá para llevar a cabo esta profesión de forma exigente y responsable.
Este curso está indicado para profesionales que quieren acreditar o aumentar sus conocimientos, así como para todas aquellas personas que quieren iniciarse en el mundo de la organización de bodas, habiendo adquirido previamente, la formación necesaria.
Basándonos en nuestra experiencia, consideramos imprescindible la formación para emprender en este campo de forma correcta, para que puedas estar a la altura de las circunstancias, resolver imprevistos, asesorar a tus clientes y actuar de forma profesional.
QUÉ INCLUYE EL CURSO
– 12 módulos distribuidos en 65 temas.
– Actividades individuales y grupales
– Dinámicas de grupo
– Clases magistrales
– Libro del curso
– Fotos de inspiración
– Tutoría presencial
– Test de evaluación
– Certificado
TÉCNICO EN WEDDING PLANNER Y PROTOCOLO SOCIAL
Aprende a dar vida a momentos únicos.
Precio: 875€
¿Qué temas incluye el curso?
MÓDULO 1. LA WEDDING PLANNER
Tema 1. Concepto, funciones y responsabilidades de la WP
Tema 2. Aspectos positivos y negativos
Tema 3. Cualidades y requisitos para ser wedding planner
Tema 4. Claves para emprender
Tema 5. Consejos basados en nuestro Know-How
MÓDULO 2. PROTOCOLO SOCIAL
Tema 1. Definición de protocolo y protocolo social
Tema 2. Clasificación de los eventos
Tema 3. Tipos de eventos
Tema 4. Tipos de servicios
Tema 5. Organización espacial
Tema 6. Sistemas de indicación del protocolo
MÓDULO 3. PROTOCOLO EN BODAS
Tema 1. Invitaciones y papelería complementaria
Tema 2. Ceremonia civil
Tema 3. Ceremonia religiosa
Tema 4. Código de vestimenta
Tema 5. La celebración
MÓDULO 4. EL CLIENTE
Tema 1. Target de cliente
Tema 2. Búsqueda de clientes
Tema 3. Comunicación con el cliente
Tema 4. Contratos y seguros
Tema 5. Tipos de honorarios
MÓDULO 5. PROVEEDORES
Tema 1. Búsqueda y necesidades
Tema 2. Los pilares de la boda
Tema 3. Catering
Tema 4. Espacio de celebración
Tema 5. Dj
Tema 6. Fotografía
Tema 7. Vídeo
Tema 8. Otros proveedores
MÓDULO 6. EMPRENDER
Tema 1. El empresario autónomo
Tema 2. El autónomo societario
Tema 3. Puesta en marcha de la empresa
Tema 4. Fianzas
Tema 5. Viabilidad
MÓDULO 7. MARKETING
Tema 1. Comunicación corporativa
Tema 2. Imagen empresarial
Tema 3. Marca personal
Tema 4. RR.SS.
Tema 5. Web y portfolio
Tema 6. Estrategias de marketing
MÓDULO 8. PLANIFICACIÓN DE LA BODA
Tema 1. El presupuesto
Tema 2. Periodos de contratación
Tema 3. Save the date
Tema 4. Tipos de bodas
MÓDULO 9. ORGANIZACIÓN DE UNA BODA
Tema 1. Proceso organizativo
Tema 2. Documentación
Tema 3. Gestión de invitados
Tema 4. Organziación del evento
Tema 5. Consejos basados en nuestro Know-How
MÓDULO 10. COORDINACIÓN DEL DÍA B
Tema 1. Documentación previa
Tema 2. Organización espacial
Tema 3. Sistemas de indicación del protocolo
Tema 4. Tareas de coordinación
Tema 5. Programa de boda
Tema 6. Gestión de proveedores
Tema 7. Nuestra labor
Tema 8. Gestión de imprevistos
Tema 9. Postboda
Tema 10. Consejos basados en nuestro Know-How
MÓDULO 11. PROYECTO DE DISEÑO DE LA BODA
Tema 1. Estilos de boda
Tema 2. Proyecto decorativo
Tema 2. Papelería de boda
Tema 3. Adornos florales
Tema 4. Iluminación
Tema 5. Imprescindibles
Tema 6. Consejos basados en nuestro Know-How
MÓDULO 12. PRÁCTIAS (VOLUNTARIAS)