+34 666.52.38.97 / +34 659.71.88.02
info@mayeventos.es
Edificio Plaza Alta, 7 2ªPlanta oficina 7
Follow:

TENDENCIAS BODAS 2024

TENDENCIAS BODAS 2024

Es evidente que estabais esperando esta entrada en el blog con los brazos abiertos 😉 así que por fin ha llegado el momento de que os contemos cuáles serán algunas de las tendencias en las bodas de 2024.

  • BODAS CON PERSONALIDAD

Tu boda a tu manera, me encanta esa frase que Ana y yo usamos mucho. Cuando nos encontramos en bodas que tienen que cumplir con un riguroso protocolo es evidente que estamos ante un montaje de evento mucho más limitado a la hora de dar rienda suelta a lo que vosotros queréis, pero en bodas cotidianas, os recomendamos que llevéis vuestra esencia a la misma.

Hay que dar forma al evento teniendo en cuenta vuestros gustos, estilo, vivencias y haciendo que cada detalle se identifique con vosotros, utilizar canciones, viajes, lugares, imágenes, momentos realmente importantes e incluirlos en la boda. Solo tenéis que encontrar a alguien que sepa darle forma a esa idea y que lo lleve a cabo de la mejor manera posible.

  • WEDDING CHAPTERS 

El objetivo, pasar el mayor tiempo posible con vuestros familiares y amigos, y si en ocasiones os encontráis con un gran número de invitados que vienen de fuera y pasarán unos días en la zona elegida para el desarrollo del evento, porqué no aprovechar la situación para reuniros no solo el día de la boda.

Esta tendencia a alargar el día de la boda se lleva a cabo con momentos como el brunch del día después, la pool party previa la tarde antes e incluso la cena preboda que se organiza la noche antes del gran día.

  • DECORACIÓN A FULL

Decoración elevada al techo, ¡Sí! Elevar la boda a la máxima potencia se consigue sin duda con una mezcla en aéreo no solo de guirnaldas microled, sino también de vegetación, telas, lámparas, etc…

Las caídas de verdes naturales y flores desde el techo imperan, mezcladas con luz, madera y tonos vibrantes crean un estilo único que encanta a todos los invitados. En la zona de barra libre se puede jugar también con bolas de discoteca  y pistas de baile efecto espejo.

  • LUCES, CÁMARA Y BODÓN

La esencia de las bodas de noche, el imprescindible, la magia, la calidez de vuestra boda. La iluminación juega un papel crucial en cada evento, ya no solo como elemento decorativo, sino para transformar lugares en lugares mágicos. Podrán haber estado vuestros invitados anteriormente en el mimo espacio en el que vais a celebrar vuestra boda, que con la iluminación adecuada sin lugar a dudas les parecerá que están en un espacio completamente distinto.

Todo tipo de luz tiene cabida en una boda, candelabros, velas, proyecciones, neones, focos rgb, caídas de luces verticales, cortinas, techos a dos aguas, paraguas de luces, etc….

  • ASEGURAR LA DIVERSIÓN

Llevamos un par de años dándole una importancia significativa al momento barra libre, donde no nos conformamos solo con los momentos que puedan proporcionarnos el dj, fotomatón, etc… Sino que tendemos a incluir en ella a otros proveedores que nos brindan momentos divertidos y realmente inolvidables.

Os detallamos algunos imprescindibles para nosotras que además están en tendencia absoluta.

Como estrella de ese momento en cuanto a novedades nos decantamos por la Game Zone, en concreto a nosotras la de Eventos Vidal, nos encanta. Siempre que las llevamos en nuestras bodas es un éxito asegurado y los invitados se lo pasan de maravilla; alternar juego, risas y chupitos es un éxito garantizado. 😎

Le sigue bajo nuestro punto de vista el Rincón Glitter, otro imprescindible donde chicos y chicas se maquillan al más puro estilo festival. Eso sí, aquí os dejamos una recomendación importante, que el rinconcito en cuestión esté montado por una empresa profesional y con maquilladora incluida.

No podemos olvidar para asegurar la diversión el momento Hora Loca, ya sea contratando a una empresa externa o bien en coordinación con el dj y las organizadoras de vuestra boda este momento top, no puede faltar en vuestra boda.

No recortéis presupuesto en la barra libre, montar un fiestón por todo lo alto con humo, chispa fría, confeti, neones, es decir una boda al más puro estilo festival.

  • TAMBIÉN ES TENDENCIA

Os damos algunas pinceladas más sobre otros conceptos que serán tendencias en las bodas 2024:

    • Decoración y estética ochentera – noventera
      • Colores estridentes
      • Vajillas y cubiertos de cristal
      • Alfombras y sofás de terciopelo
      • Lentejuelas, perlas, hombreras, mangas con volumen
    • Acuarelas y retratos como recuerdo de boda
    • Teléfono de los mensajes
    • Torres de champan
    • Recena en directo

Pues esto es todo por hoy ¡Espero que os haya resultado de ayuda! En breve os dejaremos otro consejo May dentro de El Blog de May, y hasta entonces nos vemos ¡De boda en boda!

 

 

 

 

TAGS:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(https://onelove.catanisthemes.com/wp-content/themes/onelove/images/default/bg-page-title.jpg); }