+34 666.52.38.97 / +34 659.71.88.02
info@mayeventos.es
Edificio Plaza Alta, 7 2ªPlanta oficina 7
Follow:

CLAVES PARA UNIRTE A NUESTRO CURSO WEDDING PLANNER Y PROTOCOLO SOCIAL

CLAVES PARA UNIRTE A NUESTRO CURSO WEDDING PLANNER Y PROTOCOLO SOCIAL

¿Te apasiona hacer feliz a los demás y el mundo de las bodas? Entonces, sigue leyendo sobre nuestro Curso Wedding Planner y Protocolo Social.

Si tengo que explicarte porqué nos dedicamos a esto en May Eventos Wedding Planner podríamos comenzar diciéndote que porque somos dos apasionadas de las bodas, pero no es solo por eso.

¿Has pensado lo gratificante que es contar una historia de amor, llevarla a cabo junto a cada una de las parejas y crear juntos el día más apasionado de sus vidas? Si estás sonriendo o tienes la piel de gallina, creo que estamos ante una futura WP.

Y si además te contamos que no hay un solo día en todos estos años en los que nos haya resultado pesado tener que ir a trabajar, porque nuestro trabajo es un regalo, seguro que estás ansiosa porque te contemos todas las claves para unirte a nuestro cuso WP y protocolo social.

Durante estos años, a veces nos hemos encontrado con personas que desarrollan esta profesión de forma no profesional, y eso hace mucho daño al sector, es por ello que May Eventos Academy nace como medio para impulsar y profesionalizar la figura de la Wedding Planner, cada vez más necesaria y requerida en nuestro país, iniciamos el proyecto May Eventos Academy, no sin antes recibir la formación necesaria en docencia para la formación profesional, consiguiendo así una consolidación a nivel académico para poder desarrollar la academia de forma íntegra y profesional.

¿Te das cuenta la importancia que le damos a nuestra propia formación? Es por eso que te invitamos a que tú también se la des a la tuya, no te inicies en esta profesión sin haberte preparado previamente, existe una gran responsabilidad en lo que hacemos y hay que estar cualificado para hacerlo de forma profesional. Nos encontramos en un campo competitivo, por eso debes estar a la última en tendencias y actualizándote continuamente. En esta formación además conocerás a otros profesionales del sector, con los que seguro podrás crear alianzas y sinergias increíbles.

También consideramos que es imprescindible que el curso que elijas para formarte como WP esté creado e impartido por profesionales del sector. Los docentes y ponentes deben de tener un amplio conocimiento en la organización, coordinación, planificación, diseño y decoración de bodas, ya que serán los que te guíen en tus primero pasos como wp.

OBJETIVO DEL CURSO

Este curso tiene como misión formarte en el sector de la organización de eventos y protocolo social, y que adquieras las competencias necesarias (actitudes, habilidades y conocimientos)  para desarrollar con destreza tu trabajo en este campo de forma profesional como wedding planner.

Los alumnos que superen el curso con éxito serán capaces de desarrollar eventos relacionados con el sector nupcial, obteniendo el conocimiento suficiente para planificar, organizar, coordinar y controlar un evento nupcial, generando profesionales cualificados, expertos y respetados listos para su incursión en el mercado laboral.

QUÉ CUALIDADES DEBO TENER PARA SER WP

Lo primero que no debe importarte es el tiempo, porque aquí tu tiempo vas a reglarlo continuamente y digo regalarlo, no solo cobrarlo.

Debes tener una gran habilidad para comunicarte, no solo con tus clientes, sino también con profesionales del sector.

Capacidad para guardar la calma, pues se darán situaciones no planificadas que habrá que resolver sobre la marcha.

También debes tener cualidades de liderazgo, pues capitaneas la boda ese día, el quipo rema junto a ti, y si no eres un/a buen capitán, el barco se hunde.

Debes ser creativo, innovador, con buen gusto por la decoración ya que tendrás que crear bodas de la forma más armoniosa y coordinada posible.

TEMARIO DEL CURSO

Nuestro curso se divide en 7 módulos formativos, y abarca un total de 14 temas. Hemos elegido los aspectos que consideramos imprescindibles y necesarios para que desarrolles esta profesión, incluyéndose entre ellos cómo crear tu propia empresa, marketing, comunicación, etc…

Finalizarás el curso si así te apetece con prácticas en una de nuestras bodas, aunque son voluntarias, te recomendamos que las realices ya que consideramos que este aspecto es imprescindible, aunque nuestro curso es dinámico y práctico, la mejor forma de desarrollar todo lo que habéis aprendido es enfrentándose a una boda real.

El temario te lo entregaremos al completo, no nos guardaremos nada para nosotras. Te entregaremos también otros documentos con los que normalmente trabajamos en la organización de una boda. Utilizaremos otros recursos tales como vídeos, fotos, actividades, etc..

FINALIZAMOS…

Invitándote a esta completa y amena formación. A que pases unos días junto a nosotras, donde te vamos a transmitir desde nuestro corazón y nuestros conocimientos todo lo que necesitas saber. Y a que, si te apetece, la culmines poniendo en práctica todo lo que has aprendido en una de nuestras bodas, para así poder vivir de primera mano lo mágico de esta profesión

NO SIN ANTES…

  FACILITAROS ALGUNAS FAQS PARA RESOLVEROS DUDAS

 ¿Dé cuántas plazas dispone el curso?

Solo disponemos de 10 plazas. Queremos un aforo limitado y reducido para atenderte como te mereces, nos caracterizamos por nuestra cercanía y sería imposible dárosla con un aforo mayor.

¿Qué titulación obtendré?

Obtendrás certificado: Técnico  Wedding Planner y Protocolo Social avalado por May Eventos Academy. Somos una entidad privada, docentes en formación profesional para el empleo.

¿Quién puede acceder al curso?

Cualquier profesional de las bodas que busque certificar su profesionalidad.

Emprendedores apasionados del mundo de las bodas que quiera dedicarse a trabajar como WP por cuenta propia o ajena

¿Ya trabajo como wedding planner, me servirá vuestro curso?

Sin duda alguna ¡Sí! Y más si no estás titulada formalmente. Siempre es enriquecedor recibir feedback de otros profesionales del sector.

¿Necesito tener alguna experiencia para acceder al curso?

No, no es necesaria experiencia alguna, el temario incluye el contenido necesario para aquellas personas que no tienen experiencia en esta profesión.

¿Cuándo acabe la formación podré trabajar como WP?

Sí que podrás, tanto por cuenta propia como ajena. Vamos a contarte todos los detalles, vamos a darte todas las pautas, nuestros trucos, todo lo que hacemos cada día, te entregaremos nuestro temario completo, ejemplos de contratos, te hablaremos de forma transparente sobre los honorarios de un wp, por lo que estarás preparada para desarrollar la profesión sin problema alguno.

¿Por qué hacéis la formación de forma presencial?

Porque queremos que interactuéis con nosotras, que nos preguntéis todo aquello que queráis saber, haremos foros de debates y ruleta de preguntas, consideramos que esto es mucho más efectivo de forma presencial. Además, una de nuestras principales características es la cercanía con todas aquellas personas con las que trabajamos, nuestra alumnas no ibais a ser menos.

¿Por qué elegir vuestro curso?

Porque antes de lanzarlo nos hemos preocupado en terminar de formarnos académicamente para poder impartir formaciones. Porque te contaremos de la forma más transparente y sincera todo lo que necesitas saber, sin guardarnos nada en el tintero, porque no os vemos como competencia, sino como una extensión nuestra, porque nos encantaría que esta profesión siguiera en auge y eso solo se consigue creando a grandes profesionales. Y porque en este curso no falta nada de lo que nosotras hemos echado de menos como alumnas en según qué cursos.

¿Por qué me recomendarías que me dedicara a esta profesión?

Porque no trabajamos, disfrutamos, porque hacemos felices a personas, contamos historias de amor de personas bonitas y eso nos hace tremendamente felices y porque aún no ha habido un solo día en 7 años en el que nos haya pesado tener que ir a trabajar. Esto no es un trabajo es un regalo.

¿Cuándo se realizará el curso presencial?

Se realizarán dos cursos este año, uno en febrero 2024 y otro a finales de año, de este último la fecha está por confirmar.

A partir de junio funcionará también nuestra May Eventos Academy Online, donde os ofreceremos tres cursos diferentes y una guía para novios. Así podréis elegir la opción que mejor os convenga u os interese.

¿Cuál es el precio del curso?

En el apartado Academy, de nuestra web, podéis ver el catálogo de cursos con los precios y descripciones de los mismos. (Estamos terminando esta página, estará disponible en mayo)

¡Nos vemos en la academia!

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: :


.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(https://onelove.catanisthemes.com/wp-content/themes/onelove/images/default/bg-page-title.jpg); }