+34 666.52.38.97 / +34 659.71.88.02
info@mayeventos.es
Edificio Plaza Alta, 7 2ªPlanta oficina 7
Follow:

EL PRESUPUESTO DE UNA BODA

EL PRESUPUESTO DE UNA BODA

EL PRESUPUESTO DE UNA BODA

Una vez habéis fijado la fecha de la boda, el siguiente paso es fijar el presupuesto.

Es muy importante que sepamos de cuánto dinero disponemos para celebrar nuestra boda, y en base a eso, organizarla.

No podéis caer en el error de pensar que la boda se va a pagar con los regalos que recibáis ese día, ya que puede que no sea así, por eso os aconsejamos que cuando elaboréis el presupuesto, contéis estrictamente con el dinero del que disponéis y después todo lo que venga, pues bienvenido sea.

Con lo que sí debéis contar es con la cantidad de dinero que vayan a aportar vuestros padres o con regalos importantes que os vayan a hacer vuestros familiares y amigos y ya sepáis con antelación, por ejemplo si hay algún familiar que quiere regalaros el traje de novia o novio, la luna de miel o el fotógrafo, esos importes se sumarán a vuestro presupuesto.

Que desde el primer momento tengamos nuestro presupuesto claro y bien definido, nos va a evitar muchos quebraderos de cabeza y sobre todo, sorpresas de última hora.

El gasto más elevado que tendréis por lo general será el banquete, que prácticamente es la mitad del presupuesto de la boda, otra partida importante es el viaje de novios.

Tendremos que tener en cuenta, qué proveedores son imprescindibles para nosotros que estén presentes el día de nuestra boda, para que sean incluidos en el presupuesto.

Además de los proveedores que consideramos necesarios como el fotógrafo, dj, floristería, vestidos, alianzas, peluquería y maquillaje,  hay otros que también serán importantes para cada uno de vosotros, habrá novios que quieran una boda en la que haya músicos, otros en los que les sea indispensable el transporte para los invitados, la animación infantil o incluso un espectáculo en vivo.

Por lo tanto, todas estas partidas imprescindibles, deben aparecer en vuestro presupuesto y repartir el importe que tenéis para gastaros, con coherencia,  a cada proveedor.

Si contáis con la ayuda de un Wedding  Planner para que os organice la boda, en este apartado su ayuda será muy importante, ya que está completamente al día de los precios de mercando y sabrá aconsejaros a los proveedores dependiendo del presupuesto que tengáis para cada uno de ellos.

Es de vital importancia que dejéis un apartado para imprevistos una vez confeccionéis las partidas de gastos.

Básicamente el presupuesto de la boda va a depender del número de invitados, el lugar de la celebración, y la estación del año y día en el que se celebre la boda.

Así que ya sabéis, una vez sepáis que os casáis es imprescindible elaborar vuestra hoja de presupuesto que os será de gran utilidad, y si queréis que nosotras os ayudemos con ello, estaremos encantadas, como siempre, de poder formar parte de un día tan especial.